Invertirán $ 3.679 millones en obras para recuperar la Plaza (Hoy Diario del Magdalena)

Invertirán $ 3.679 millones en obras para recuperar la Plaza (Hoy Diario del Magdalena)

Mediante la firma del convenio interadministrativo Nº 000885 del año 2017, suscrito entre el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física, y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes, y la Alcaldía del municipio de Salamina, serán invertidos $3.679 millones en la recuperación de la Plaza Principal.

El valor de la obra es directamente aportado en su totalidad por Coldeportes, y consta de la adecuación y recuperación del parque central, con las demoliciones de estructura existente, construcción de nuevas unidades sanitarias, intervención urbanística, cerramiento perimetral, y espacios recreativos en grama sintética, drenajes e iluminación.

“Con la firma de este convenio, podemos dar paso a la construcción de la Plaza Principal de nuestro querido municipio. Desde mi administración le damos las gracias de manera muy especial a la Representante Kelyn González, por brindarnos su apoyo incondicional para la consecución de este proyecto que beneficia a la comunidad”, comunicó el alcalde de Salamina, José Díaz Marchena.

Acerca de esta obra, la comunidad del casco urbano mostró su agradecimiento al Mandatario, debido a que, consideran esta como una obra importante y necesaria para embellecer los sitios principales y representativos de la localidad, con el propósito de contar con espacios aptos para el progreso y desarrollo de Salamina.
Del mismo modo, aseguran que priorizar a esta municipalidad con dicho proyecto, resulta muy interesante, porque desde la administración rescatan estos espacios a los cuales tienen acceso las familias durante sus tiempos libres.

OBRAS EN GUÁIMARO
Además de las obras que gestiona el Burgomaestre en la cabecera municipal, se encuentran otros proyectos en la zona rural. “A todos los habitantes de Guáimaro quiero comentarles, que será construido un parque para el disfrute y diversión de toda la comunidad. Tenemos proyectos de pavimentación, el muro de contención el cual se encuentra radicado, entre otras iniciativas. Es importante aclarar que el Gobierno Nacional asigna los recursos y estos se van desembolsando poco a poco, para la ejecución de los mismos”, afirmó el Alcalde de Salamina.

Fecha de última actualización: 27 de Octubre de 2017

Volver
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Descarga de Formularios
Contáctenos

Teléfono

: (57) 5 4180017 / 301-7448392

Fax

:(57) 5 4180017

Correo electrónico:

contactenos@salamina-magdalena.gov.co

Correo electrónico Notificaciones:


Dirección:

Calle 7 # 2-13 - Palacio Municipal - Salamina - Magdalena

Horario de atención:

Lunes a Viernes de: 8:00 AM - 12:00 PM / 2:00 PM - 6:00 PM


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.