ESE Hospital Local de Salamina Una Empresa con mucha calidad en sus servicios

ESE Hospital Local de Salamina Una Empresa con mucha calidad en sus servicios

Los servicios que brindamos están habilitados ante Ministerio de Salud y son los UNICOS que ofrecemos a las EAPB Subsidiadas y Contributivas.
Las EAPB Coosalud y Mutual Ser nos contratan todos estos servicios, el Hospital y Centro de Salud de Guáimaro cuentan con los mecanismos para brindarle la atención a cada usuario; desde asignación de citas, atención en las diferentes áreas y el egreso del Hospital.

Los Entes Territoriales, Alcaldia y Gobernación del Magdalena nos contratan para realizar las actividades PIC.
USUARIO de la ESE Hospital Local de Salamina y Centro de Salud de Guáimaro esta institución es NUESTRA fue construido para que cada habitante de Salamina, Guáimaro, Aserradero, Vainilla, Loma, Lomita, Salado, Julepe lo utilicen para mitigar los quebrantos de salud; es única en nuestro municipio de carácter Publico que hace parte de la red departamental, con personal profesional y técnico idóneo para atenderlos, la experiencia y el conocimiento son nuestra carta de presentación.

USUARIO de la ESE Hospital Local de Salamina y Centro de Salud de Guáimaro día a día nos esmeramos por mejorar. Todos los funcionarios están comprometidos con la institución y con eficiencia atienden al que necesite del servicio.

A CADA HABITANTE DEL MUNICIPIO DE SALAMINA es importante que sean participativos, comunicativos e inquietos ante lo desconocido. Tienen el Derecho a la salud y Debes querer y que valoren a esta institución que es NUESTRA. No tiene dueño particular sino que somos todos los SALAMINEROS, GUAIMAREMOS Y HABITANTES DE LAS VEREDAS.

LOS INVITO A QUE CUIDEMOS, RESPETEMOS,VALOREMOS, DEFENDAMOS A LA ESE HOSPITAL LOCAL DE SALAMINA Y CENTRO DE SALUD DE GUAIMARO.

Más información: Descargar archivo pdf 424.6 kB

Fecha de última actualización: 09 de Julio de 2017

Volver
  • Portal Territorial
  • Sirvo a mi País
  • Si virtual
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • Descarga de Formularios
Contáctenos

Teléfono

: (57) 5 4180017 / 301-7448392

Fax

:(57) 5 4180017

Correo electrónico:

contactenos@salamina-magdalena.gov.co

Correo electrónico Notificaciones:


Dirección:

Calle 7 # 2-13 - Palacio Municipal - Salamina - Magdalena

Horario de atención:

Lunes a Viernes de: 8:00 AM - 12:00 PM / 2:00 PM - 6:00 PM


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.